domingo, 12 de febrero de 2012

Como escribir con mensajes subliminal

Como escribir con mensajes subliminal
Como escribir con mensajes subliminal

Para poder redactar este tipo de método tenemos que colocar y mantener el tema y escoger la temática de lo intentamos  dar el efecto subliminal a la persona, los resultados de pende del grado de sugestión de sujeto por lo tanto de vemos ser muy persistentes para aumentar el truco subliminal deseado.
Escribir es un don y aun mas es implementar colocando  el efecto del mensaje por lo tanto debemos ser cuidadosos por lo que es importante poner énfasis en las palabras deseadas para lograr resultados para implementar el deseo.
Al escribir El mensaje subliminal pude ocurrir que la persona lo logre ver en el sueño de esa noche.

¿Cómo funciona?

El método científico es que la persona no detecte el mensaje consiente sino que lo acepte inconscientemente y ya que el inconsciente trabaja incluso cuando dormimos esto nos beneficiara.

Como hacer al  escribir con mensaje subliminales?

 A trabajar entonces!  primero lo que se debe tener pendiente aparte de lo anterior es que el mensaje oculto sea corto y conciso, utilizando palabras positivases desdecir no implementar la palabra “no” ya que el subconsciente no reconoce esta frase, no le hace caso, aparte debe implementar palabras como una orden para que la persona lo ejecute.
Escribir mensajes subliminal

Como cualquier forma de comunicación es importante para la persona pronuncie su nombre ya que esto lo identifica y pone en énfasis que se trata de él, debe colocar palabras que llame a sus sentimientos ya se reprimidos o con gran valor sentimental para que el mensaje sea recordado y dar mayores resultados y por ultimo debe ser asertivo y dar la orden en momento presente ya que el subconsciente no tiene tiempo.

3 comentarios:

einer dijo...

buen consejo pero deberian poner unos ejemplos para quitar o dejar k este metodo es eficiente!! sip!!

kriss dijo...

Si faltan mas ejemplos mucho bla bla y nada

kriss dijo...

Si faltan mas ejemplos mucho bla bla y nada

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates