viernes, 24 de febrero de 2012

MENSAJES SUBLIMINALES PARA BAJAR DE PESO

MENSAJES SUBLIMINALES PARA BAJAR DE PESO


 El objetivo de estas técnicas subliminales son un complemento del trabajo dedicado y que no  deben eliminar la disciplina  que llevan, si no que con ayuda de estas pueden lograr un complemento para su pérdida de peso subliminal.

¿Como?¿ los  mensajes subliminales no son malos? Ne cesaría mente no si lo utilizamos de manera apropiada para lograr estar saludables, por medio de estas técnicas  podemos lograr que la tarea de bajar de peso sea más bien de forma inconsciente por el mensaje oculto que intentamos auto trasmitirnos.
Una de estas formas  es por medio de  sonidos imperceptibles  pero eficaces para cultivar el mensaje en nuestro celebro.

PARA ACELERAR LA PERDIDA DE PESO SUBLIMINALMENTE


Es necesario estar a condicionado para  implementar esta técnica, estar asertivo, increíblemente unas de la metas que la gente desea en estos tiempos es bajar de peso y si logramos que esta meta sea más fácil implementando mensaje subliminales seria magnifico  utilizar estas técnicas para no sentir hambre.
Ahora para lograr implementar y superar el estado mental necesario debemos sentir que  todo nuestro cuerpo se pondrá  bien en su medida perfecta , la fe mueve montañas  y si tenemos esto claro lograremos que esta   desaparezca por lo tanto no es mas decir  que manteniendo la disciplina que llevamos, haciendo dietas y cuidados nos de comer comidas con grasas y a demás todo está en el optimismo que le pongas.
La meta de esta sesiones subliminales es de hacer que tu cuerpo, el inconsciente y tu, estén completamente en la misma frecuencia. Es decir  se complementen entre sí.
Pues oigamos los sonidos de la música de estos videos donde estarán ocultos los mensajes que influirán en nosotros verdaderamente el efecto de este método es muy eficaz y han dados frutos en barias personas que con sus testimonios dan fe de que funciona, pues apóyate en estas técnicas subliminales para dejar de sentir hambre.
NO SELES OLVIDEN COMENTAR!!




2 comentarios:

Salvatore dijo...

Hola, coincido contigo, los mensajes subliminales pueden ser positivos, sobre todo si estamos "predispuestos" para recibir dicho mensaje. Los utilizaré y les diré qué tal me fue después de dos meses.

prisol consultores contables dijo...

como puedo descargarlos---- para escucharlos desde mi celular

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates